Horóscopo semana del 14 al 21 de noviembre


 

Escorpión: goza de agudeza en la visión e intuición en sus afectos. Es momento propicio para emprender viajes y desarrollar ideas creativas. La palabra que lo define es Velocidad.

Sagitario: su sentido de justicia lo lleva a interponer argumentos frente asuntos que no son de su incumbencia. Ganará un amigo sincero en una reunión imprevista. Su palabra es Balance.

Capricornio: el cuerpo le pasa factura por excesos en el trabajo. Debe cuidar tanto su espalda como su cabeza. La figura de su padre acompaña sus sueños y búsquedas. La palabra que lo define es Infancia.

Acuario: Siente una merma en sus fuerzas y exceso de ideas lo sorprenden con la guardia baja. Es momento para el ahorro y la meditación. Su palabra es: Condescendencia.

Piscis: La emperatriz anuncia cambios a nivel afectivo, magia en sus relaciones y cierres prolíficos. La palabra que lo define es: Abundancia.

Aries: La reina de bastos anuncia un periodo de placidez sexual, de mucho intercambio y creatividad. Es factible involucrarse en más de una relación. No abuse de su buena estrella. Su palabra es Fuego

Tauro: una semana para el ingenio y la consecución de nuevos ideales. Una preocupación anterior, regresará. Procure abrir su hogar a la música. Su palabra es Camino.

Géminis: Caerá levemente enfermo. Escuche el volumen de su cuerpo, trátese con cariño y prudencia. Viejos amigos tocan a su puerta. Su palabra es Equilibrio.

Cáncer: Anuncios importantes y relaciones del pasado se avecinan. Desnude su alma antes que mentir. No saldrá lastimado por ello. La palabra que lo define es Sinceridad.

Leo: la soledad lo confronta una vez más con sus ideales más profundos. La constancia es su modo de viajar. Procure abrir las ventanas en las noches. Alguien lo visitará. Su palabra es Faro.

Libra: es el mejor momento para entregar las armas. No tiene porque enfrascarse en más luchas o discusiones. Su corazón agitado encontrará sosiego. Su palabra es Juego.

Virgo: es momento de soltar amarras y pesos innecesarios que ha venido cargando. Aquel viaje es mejor posponerlo. Su palabra es Ligero.

Comentarios

Entradas populares